(Excelente Producto)

Pregunta con un Asesor si tienes alguna duda con este producto


La cocina va más allá de la preparación de alimentos; es el escenario donde se cocinan momentos especiales. Explora nuestro universo culinario, donde las recetas se convierten en historias y los ingredientes en protagonistas. Encuentra inspiración, aprende técnicas y descubre productos que harán de tu cocina un lugar mágico. Únete a nuestra comunidad apasionada y transforma cada comida en una experiencia única. Porque en nuestra página, la cocina es el arte de crear memorias inolvidables.

*Los precios, la disponibilidad de colores y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso. No incluye accesorios. Aplican restricciones.

Detalles

Especificaciones del "Cocina Cioccolatto"

Dimensiones

2.43

Materiales

Madera

Colores

Chocolate

Marca

La marca de este producto es Egga

Garantía

¡Bienvenidos a BODEGA DE MUEBLES SANTA CATARINA! Queremos asegurarte de que estés completamente satisfecho con tu compra, por eso ofrecemos una garantía de 6 meses en este producto. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación o falla relacionada con el producto que puedas experimentar durante ese período de tiempo. Nuestro objetivo es brindarte productos de alta calidad y durabilidad, pero si surgiera algún problema, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte y solucionarlo. Queremos que disfrutes de tus productos sin preocupaciones, sabiendo que estamos aquí para respaldarte con nuestra garantía. ¡Gracias por elegirnos y confiar en BODEGA DE MUEBLES SANTA CATARINA para satisfacer tus necesidades!