(Excelente Producto)

Pregunta con un Asesor si tienes alguna duda con este producto


La incorporación de un ropero en casa conlleva beneficios integrales. En primer lugar, facilita una organización efectiva de la ropa, simplificando la búsqueda diaria y reduciendo el desorden en el hogar. Además, contribuye a la conservación de las prendas al prevenir arrugas y daños, prolongando así su durabilidad. Este elemento esencial no solo optimiza la rutina diaria, sino que también mejora la estética del hogar al proporcionar un espacio ordenado y visualmente armonioso.

*Los precios, la disponibilidad de colores y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso. No incluye accesorios. Aplican restricciones.

Detalles

Especificaciones del "Ropero Minelli N"

Dimensiones

-

Materiales

-

Colores

Nogal

Marca

La marca de este producto es Tega

Garantía

¡Bienvenidos a BODEGA DE MUEBLES SANTA CATARINA! Queremos asegurarte de que estés completamente satisfecho con tu compra, por eso ofrecemos una garantía de 6 meses en este producto. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación o falla relacionada con el producto que puedas experimentar durante ese período de tiempo. Nuestro objetivo es brindarte productos de alta calidad y durabilidad, pero si surgiera algún problema, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte y solucionarlo. Queremos que disfrutes de tus productos sin preocupaciones, sabiendo que estamos aquí para respaldarte con nuestra garantía. ¡Gracias por elegirnos y confiar en BODEGA DE MUEBLES SANTA CATARINA para satisfacer tus necesidades!