(Excelente Producto)

Pregunta con un Asesor si tienes alguna duda con este producto


Un ventilador en casa es un elemento esencial para mantener un ambiente fresco y cómodo. Su diseño eficiente permite la circulación del aire, proporcionando alivio durante épocas de calor. Además de refrescar el espacio, un ventilador ayuda a mejorar la ventilación, eliminando olores y renovando el aire en habitaciones cerradas.

*Los precios, la disponibilidad de colores y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso. No incluye accesorios. Aplican restricciones.

Detalles

Especificaciones del "Ventilador de Pedestal 18 pulg"

Dimensiones

-

Materiales

-

Colores

Negro

Marca

La marca de este producto es DISA

Garantía

¡Bienvenidos a BODEGA DE MUEBLES SANTA CATARINA! Queremos asegurarte de que estés completamente satisfecho con tu compra, por eso ofrecemos una garantía de 6 meses en este producto. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación o falla relacionada con el producto que puedas experimentar durante ese período de tiempo. Nuestro objetivo es brindarte productos de alta calidad y durabilidad, pero si surgiera algún problema, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte y solucionarlo. Queremos que disfrutes de tus productos sin preocupaciones, sabiendo que estamos aquí para respaldarte con nuestra garantía. ¡Gracias por elegirnos y confiar en BODEGA DE MUEBLES SANTA CATARINA para satisfacer tus necesidades!