(Excelente Producto)

Pregunta con un Asesor si tienes alguna duda con este producto


Una cafetera en casa es esencial para disfrutar de café fresco y delicioso en cualquier momento. Ya sea que prefieras espresso, café filtrado o capuchino, este electrodoméstico te proporciona la libertad de preparar tu bebida favorita a tu gusto. Con funciones programables y opciones de molido, las cafeteras modernas ofrecen una experiencia personalizada. Además, contar con una cafetera en casa no solo te ahorra dinero en comparación con las cafeterías, sino que también agrega comodidad y placer a tu rutina diaria, permitiéndote comenzar cada día con una taza de café perfectamente preparada.

*Los precios, la disponibilidad de colores y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso. No incluye accesorios. Aplican restricciones.

Detalles

Especificaciones del "Cafetera CKM-215IN"

Dimensiones

-

Materiales

-

Colores

Negro

Marca

La marca de este producto es Koblenz

Garantía

¡Bienvenidos a BODEGA DE MUEBLES SANTA CATARINA! Queremos asegurarte de que estés completamente satisfecho con tu compra, por eso ofrecemos una garantía de 6 meses en este producto. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación o falla relacionada con el producto que puedas experimentar durante ese período de tiempo. Nuestro objetivo es brindarte productos de alta calidad y durabilidad, pero si surgiera algún problema, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte y solucionarlo. Queremos que disfrutes de tus productos sin preocupaciones, sabiendo que estamos aquí para respaldarte con nuestra garantía. ¡Gracias por elegirnos y confiar en BODEGA DE MUEBLES SANTA CATARINA para satisfacer tus necesidades!