(Excelente Producto)

Pregunta con un Asesor si tienes alguna duda con este producto


El antecomedor, pieza clave para crear memorias inolvidables en tu hogar. Con su encanto y versatilidad, convierte cada comida en una experiencia especial. No es solo un mueble, es el escenario de risas, conversaciones y momentos que atesorarás. Transforma tu espacio, invierte en un antecomedor y descubre cómo puede potenciar la calidez y la conexión en tu casa.

*Los precios, la disponibilidad de colores y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso. No incluye accesorios. Aplican restricciones.

Detalles

Especificaciones del "Antecomedor Italia 8s"

Dimensiones

1.37m x 1.37m

Materiales

Enchapado Okume

Colores

Okume

Marca

La marca de este producto es Ramirez

Garantía

¡Bienvenidos a BODEGA DE MUEBLES SANTA CATARINA! Queremos asegurarte de que estés completamente satisfecho con tu compra, por eso ofrecemos una garantía de 6 meses en este producto. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación o falla relacionada con el producto que puedas experimentar durante ese período de tiempo. Nuestro objetivo es brindarte productos de alta calidad y durabilidad, pero si surgiera algún problema, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte y solucionarlo. Queremos que disfrutes de tus productos sin preocupaciones, sabiendo que estamos aquí para respaldarte con nuestra garantía. ¡Gracias por elegirnos y confiar en BODEGA DE MUEBLES SANTA CATARINA para satisfacer tus necesidades!