(Excelente Producto)

Pregunta con un Asesor si tienes alguna duda con este producto


Uno de los modelos de referencia de Lester en hotelería desde hace más de 30 años. Está equipado con unidad de resortes Mini Bonnell de alta firmeza con un óptimo nivel de estabilidad y una escasa deformación vertical ya que los resortes se vuelven cada vez más firmes a medida que se comprimen logrando una sensación inicial de alto confort y manteniendo la columna vertebral perfectamente horizontal. Caja de espuma de alta densidad en los laterales del colchón que permiten evitar la deformación en las orillas. Aislante especial de fibra de poliéster punzonado y engomado que elimina los ruidos y ayuda a repartir los esfuerzos de compresión.El Imperial Hotelero es la síntesis de la durabilidad y la puerta de entrada a un descanso profundo y relajante.

*Los precios, la disponibilidad de colores y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso. No incluye accesorios. Aplican restricciones.

Detalles

Especificaciones del "Colchón Imperial"

Dimensiones

Individual, Matrimonial, King Size, Queen Size

Materiales

Fibra de poliéster encapsulada

Colores

Blanco

Marca

La marca de este producto es Lester

Garantía

¡Bienvenidos a BODEGA DE MUEBLES SANTA CATARINA! Queremos asegurarte de que estés completamente satisfecho con tu compra, por eso ofrecemos una garantía de 6 meses en este producto. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación o falla relacionada con el producto que puedas experimentar durante ese período de tiempo. Nuestro objetivo es brindarte productos de alta calidad y durabilidad, pero si surgiera algún problema, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte y solucionarlo. Queremos que disfrutes de tus productos sin preocupaciones, sabiendo que estamos aquí para respaldarte con nuestra garantía. ¡Gracias por elegirnos y confiar en BODEGA DE MUEBLES SANTA CATARINA para satisfacer tus necesidades!